¿Preparado? Renta 2013

renta-2013_470x264

Nos gusta cumplir los plazos escrupulosamente por eso te recordamos las fechas para tu declaración anual así como un breve resumen de las últimas novedades que te puedan afectar.

Desde el 1 de abril 2014 (martes) hasta el 30 de junio 2014 (lunes) podrás realizar la Renta del 2013. Y todos aquellos que hayáis solicitado borrador y estéis de acuerdo con él, podréis confirmarlo como definitivo a partir de 1 de abril, por teléfono o internet.

Otras fechas a tener en cuenta son el 8 de abril, cuándo estará disponible el Programa Padre para descarga, así como el 23 de abril cuando se abre el plazo para la presentación telemática de declaraciones. Si hubiera domiciliación bancaria, el plazo de presentación se adelanta al 25 de junio.

La tributación IRPF 2013 presenta las siguientes novedades:

  • Se suprime la deducción por inversión en vivienda habitual, con un régimen transitorio para viviendas adquiridas con anterioridad del 1 de enero 2013.
  • Comienza la tributación de ganancias del juego y premios.
  • Se establecen diferencias entre la tributación por transmisión patrimoniales de la base imponible del ahorro (ganancias y pérdidas patrimoniales generadas en un periodo superior de 1 año) y de la base imponible general (ganancias y pérdidas patrimoniales generadas en un periodo menor o igual a 1 año)
  • Nuevos límites de reducción para rendimientos de trabajo irregulares en el caso de administradores y miembros de consejo de administración.
  • Se anula la presentación de la declaración en papel preimpreso; la presentación telemática de declaraciones se realiza con un sistema de firma electrónica o con una clave de acceso.

Recuerda que antes de realizar una declaración tienes que estudiar tus mejores opciones para evitar gastos inútiles y maximizar tu ahorro.

¡Y recuerda que estamos para ayudarte!

Tramita Online puede prestarte asesoramiento y gestionar la presentación de esta declaración en tu nombre, por un precio muy competitivo. No dudes en contactar con nosotros: renta@tramitaonline.com / +34 609 01 56  / http://tramitaonline.com

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>