Sostenibilidad

Tramita Online S.L. es una entidad cuya objeto social está directamente relacionado con el asesoramiento de empresas y cumplimiento normativo. Para la realización de esta actividad, lleva a cabo una intensa actividad documental y crea prácticas en su entorno profesional.

Tramita Online S.L. está expresamente comprometida con la protección y conservación del Medio Ambiente, y desea ser reconocida por nuestros clientes, empleados, comunidad y cualquier otra parte interesada, como una compañía responsable, vinculada con la mejora continua en el desempeño medio ambiental y la prevención de la contaminación en todas sus actividades.

Para ello nos proponemos:

  • Cumplir, y velar que nuestros clientes cumplan, con toda la legislación vigente, reglamentos, permisos, políticas internas y con los compromisos que se adquieran en materia medio ambiental.
  • Promover prácticas de utilización racional de los recursos naturales, gestionando adecuadamente los residuos generados en todos los procesos, así como de reutilización y reciclaje, cuando sea posible.
  • Animar a nuestro entorno por mantener el mayor grado de control posible de las emisiones y descargas de contaminantes al medio ambiente, así como promover el uso eficiente de los recursos.
  • Gestionar una oficina sin papeles, fomentando el uso digital de documentación y correspondencia en nuestros clientes y contratistas.
  • Fomentar la Sensibilidad Medio Ambiental en todos los empleados y clientes mediante Programas de divulgación.